martes, 7 - diciembre - 2021

En cateo, asegura FGE predio por posible delito contra el ambiente y detiene a una persona detenida

Redacción

Morelia, Michoacán.- Durante una acción operativa implementada en el municipio de Charo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un predio por su posible relación en el delito de Cambio de Uso de Suelo y detuvo a una persona.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delitos en la localidad Pino Real, perteneciente al municipio citado, motivo por el que personal de la institución realizó diligencias y recabó datos de prueba que fueron presentadas ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Ante ello, personal de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, acudió al lugar en el que observó a una persona que se identificó como Javier R., quien realizaba instalaciones de riego y a quien se le solicitó exhibiera el permiso para llevar a cabo esta acción, mismo con el que no contó.

El predio y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

En un comunicado, la FGE dijo que ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas al cuidado del medioambiente y la fauna, y agradeció a la ciudadanía su colaboración.

SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes