jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Incremento presupuestal a la UPP de la Oficina del Gobernador, producto de la fusión de áreas: Ramírez Bedolla

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El incremento presupuestal que se ha observado en la Unidad Programática de la Oficina del Gobernador es producto de la fusión de áreas que se ha dado a partir de la Reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal.

Esto lo aseveró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, luego de los señalamientos que hicieran diversos actores respecto con respecto al incremento que se dio en esa Unidad Programática con respecto al ejercicio fiscal 2021.

Con la reforma a la Ley Orgánica se estableció la desaparición de la Unidad Programática de la Coordinación General de Comunicación Social, la Consejería Jurídica y otras dos adicionales, fusionándolas sin que se dejen de realizar las funciones que las extintas realizaban.

Todas estas dependerán de la oficina del gobernador, con lo que se busca generar ahorros estimados en 11 millones de pesos, explicó Ramírez Bedolla.

“Comunicación social realizará todo lo que venía realizando, sólo desaparee el área administrativa, donde se está ahorrando”, apuntó, y dijo que es por ello que se ve un incremento.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram