martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nacho Campos, entre los 10 alcaldes mejor evaluados del país

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, se encuentra ya entre los 10 alcaldes con mejor evaluación de todo el país.

De acuerdo con la medición realizada por la casa encuestadora Massive Caller, que da seguimiento puntal a diversos actores de todo el país, de los distintos órdenes de gobierno,  actores políticos en general, el presidente municipal de Uruapan avanzó seis posiciones con respecto a la medición relativa al mes pasado.

La última medición fue realizada el 30 de noviembre, mientras que la anterior lo ubicaba en la posición número 16.

El índice de aprobación que tiene el alcalde uruapense alcanza el 48.5%, pese a que en contraparte dicha localidad se encuentra en la posición 28 de entre los 103 municipios con el mayor índice de percepción de inseguridad.

En esta medición telefónica automatizada de Massive Caller se realizó el 30 de noviembre, tuvo como población objetivo a hombres y mujeres mayores de 18 años, con un tipo de muestreo representativo cuantitativo, con 600 encuestas levantadas en cada uno de los 104 municipios seleccionados por su mayor nivel de población.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram