viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama Fidel Calderón a consolidar la fuerza progresista de Morena en LC

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Fidel Calderón Torreblanca llamó a la unidad y movilización de las bases partidistas para consolidar a Morena como la primera fuerza política en esta región; convocó a participar en la consulta ciudadana de revocación de mandato en el próximo 2022.

“Yo invito a que ejerzamos nuestro derecho ciudadano, a que vayamos a apoyar ya saben quien”, dijo Calderón Torreblanca.

El diputado local recordó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, impulsa una etapa más de desarrollo en el puerto, junto con el presidente López Obrador, y que se trata de un sistema de cabotaje y transporte marítimo interno en el país.

Al participar, durante su día de asueto, en el evento político de Morena, Calderón Torreblanca, recordó que este puerto siempre ha sido apoyado por los gobiernos progresistas como el de Lázaro Cárdenas del Río, quien impulsó en la parte alta del balsas la construcción del balsas dos presas, la de Infiernillo y La Villita.

Por ello, la fuerza social del puerto, apoyará la etapa popular de revocación de mandato y que está herramienta a partir del mes de abril para exigirle cuentas a los malos gobernantes.

El ex legislador federal expresó que los habitantes de la zona costera no olvidan que gracias al impulso cardenista se asentó la inversión a través del aprovechamiento de los recursos naturales.

Por ello, se dijo convencido de que la fuerza de Morena se verá acrecentada por el respaldo de la base social porteña y que la movilización política de las bases ya se está viendo en toda la entidad y de manera especial en Lázaro Cárdenas.

Al evento asistió el gobernador Ramirez Bedolla, diputados federales, presidentes municipales y políticos de diversas localidades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram