viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se desmarca Ramírez Bedolla: Cocotra definirá aumento en transporte público

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo que la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) tendrá la última palabra en el aumento previsto sobre la tarifa del transporte público en el estado.

En entrevista, el mandatario michoacano se deslindó del eventual aumento en la tarifa del transporte público del estado, al señalar que la definición correrá a cargo de la Cocotra.

“No tengo información al respecto, lo está viendo directamente Cocotra, que es el área respectiva, pero informamos que se está haciendo un estudio”, declaró.

En este sentido, el director de Cocotra, Antonio Godoy González, señaló que hasta el momento no se tiene un resultado claro sobre el estudio que la dependencia a su mando está realizando para determinar la viabilidad de incrementar la tarifa del transporte en la entidad.

Sin embargo, justificó que el sector transportista busque incrementar el costo del servicio que presta, tras remarcar que derivado de cargas inflacionarias, aumentará en consecuencia el costo del combustible y refacciones mecánicas.

Antonio Godoy dijo desconocer cuándo se definirá el incremento previsto en el servicio del transporte público, pero dijo que la decisión que se tome partirá de las necesidades del sector transportista, así como de las demandas de la ciudadanía.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram