Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- En la antesala de la emisión de la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exalcalde y exdiputado local, Wilfrido Lázaro Medina, dijo que buscará competir en el proceso interno por la misma.
A través de un mensaje emitido la tarde de este miércoles, Lázaro Medina dijo que está pendiente de la convocatoria para participar en este proceso de selección que se abrirá en el partido.
“Comparto las expresiones de muchos militantes confiando en que el proceso esté abierto a la participación activa de todos”, explicó, y aseveró que “sin militancia no hay partido”.
Refirió que el partido se hace con los militantes y simpatizantes, “aportando trabajo y propuestas”, y con ello “proyectar un partido que tenga respuestas a los problemas y desafíos que enfrenta el país”.
De esta manera, Wilfrido Lázaro dijo que “muchos han sido los esfuerzos de las dirigencias estatales, hasta la actual, que se agradece”.
Aseveró que quiere servir a su partido “sin distracciones, para ocupar un diálogo productivo con la sociedad”.
Cabe apuntar que aún no se da a conocer cuándo el PRI estaría emitiendo la correspondiente convocatoria para iniciar con el proceso interno con el que se relevaría a Eligio González al frente del partido en Michoacán.