viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En tres meses, Ramírez Bedolla ha demostrado “a propios y extraños que está comprometido con el bienestar del pueblo michoacano”: Barragán Vélez

Redacción

Morelia, Michoacán.- El diputado Juan Carlos Barragán, de Morena, felicitó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por 100 días de gobierno. “Sus acciones están comprobando que estamos del lado correcto de la historia”, aseguró.

“Desde el Congreso del Estado seguiremos respaldando las iniciativas del gobernador, pues en apenas tres meses le ha demostrado a propios y extraños que está comprometido con el bienestar del pueblo michoacano y con su desarrollo”, agregó Barragán Vélez.

A finales de 2021, el Congreso de Michoacán autorizó por mayoría el Presupuesto de Egresos 2022 presentado por Ramírez Bedolla, consistente en 81 mil 546 millones 87 mil 927 pesos.

Al respecto, el legislador local dijo que dicho presupuesto incluye “aumentos importantes en rubros históricamente olvidados”, como la educación, la infraestructura, la seguridad y los programas sociales.

“Es evidente la vocación humanista y, sobre todo, municipalista, del nuevo Gobierno de Michoacán, y tenemos la seguridad de que a Michoacán le irá muy bien en los próximos seis años”, afirmí Juan Carlos Barragán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram