viernes, 19 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fiscalía General de Morelos abre investigación contra Cuauhtémoc Blanco por presuntos vínculos con el crimen organizado

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por presuntos vínculos con grupos criminales que operan en la región.

La indagatoria fue iniciada por petición de 11 diputados locales, quienes acudieron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer una denuncia.

El fiscal Uriel Carmona Gándara confirmó la información durante una entrevista con la comunicadora Azucena Uresti, en Grupo Fórmula, y pero aclaró que la única evidencia hasta ahora es la fotografía en la que el exfutbolista aparece flanqueado con tres presuntos criminales.

Sin embargo, dijo que esto es una forma de ir en contra del mandatario, ya que la Fiscalía únicamente cumple con la obligación de desahogar las diligencias para establecer si los hechos corresponden a la comisión de un delito o no.

“Es una investigación respecto de los hechos y los indicios que se están poniendo a disposición del Ministerio Público por parte de las autoridades de Seguridad Pública y a través de la integración de las carpetas que el Congreso de Morelos ha iniciado ante la Fiscalía General del Estado”, dijo Uriel Carmona.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram