lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano adeuda a proveedores 2 millones de pesos

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) arrastra un adeudo de 2 millones de pesos correspondientes a pendientes con proveedores luego de la elección de 2021, reveló su dirigente Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa.

En conferencia de prensa, el líder estatal del partido naranja descartó que este adeudo vaya a representar un problema para las finanzas del instituto político a su mando, después de señalar que dicho pendiente económico quedará saldado antes de que concluya el primer trimestre de 2022.

“En términos generales recibimos un partido con finanzas sanas, a excepción de un adeudo cercano a los dos millones de pesos que saldaremos en el primer trimestre”, declaró.

Antonio Carreño subrayó que el partido naranja “trabajará con lo que tenga”, en franca referencia a la definición de prerrogativas a partidos que está por aprobar el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En este sentido, es importante recordar que en 2021 Movimiento Ciudadano operó con una bolsa mensual de un millón 35 mil 388.65 pesos, lo que se tradujo en un ingreso anual 14 millones 73 mil 395.55 pesos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram