miércoles, 24 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Investigación federal contra Silvano Aureoles es real; se confía en que se aplique la ley: Morena Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La delegada nacional de Morena en Michoacán, en funciones de dirigente estatal, Giulianna Bugarini Torres, dijo que son reales las carpetas de investigación por los presuntos actos de corrupción cometidos en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

También es real la corrupción que se vivió en ese periodo de gobierno, con todo esto se confía que se aplicará el estad de derecho y se castigue a quienes hayan cometido ilícitos, remarcó.

Ante la defensa que emprendieron líderes partidarios del Equipo por Michoacán, particularmente del PRD, dijo que debe quedar claro que la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción tiene abierta esa carpeta de investigación contra Silvano Aureoles, además de que se ha solicitado también a la Función Pública la información sobre los procedimientos administrativos que se están llevando a cabo en contra de quienes resulten responsables.

Bugarini Torres dijo que más allá de una persecución, como lo aseveran en el PRD, “están claras las carpetas de investigación”, mismas que llevan su debido proceso.

Desde Morena, dijo la dirigente partidaria, “vamos a seguir señalando cualquier acto de corrupción, porque es parte por lo  que Morena luchamos para que se acabe este tipo de corrupción que se vivía”. 

Señaló además que “la ley es clara, y siempre hemos creído en el estado de derecho”, y que quien haya cometido un ilícito debe sancionársele como lo establece la misma ley, “quien comete un delito, tiene que ser juzgado y tiene que pagar lo que dice la ley”.

“Confiamos y esperamos en que se aplique el estado de derecho, que va avanzando y que con esto se acaba la historia oscura de corrupción para Michoacán”, refirió.

Giulianna Bugarini insistió en que la investigación en contra de Silvano Aureoles está; “las carpetas están, están en la Fiscalía y seguirá su debido proceso”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram