jueves, 25 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con vuelos Morelia-Cancún se abre para Michoacán una “oportunidad hacia el turismo internacional”: Sectur

Redacción

Morelia, Michoacán.- En abril se abrirá para Michoacán “una nueva ventana de oportunidad hacia el turismo internacional”, con el arranque de los vuelos Cancún-Morelia a cargo de la empresa Volaris, dijo el secretario de Turismo estatal (Sectur), Roberto Monroy García.

El funcionario destacó que Cancún es uno de los polos de mayor presencia de turismo extranjero en México, procedentes tanto del continente americano como del europeo, por lo que esta nueva ruta, aseguró, “abre amplias posibilidades para impulsar la oferta de servicios y atractivos de Michoacán”.

En un comunicado, Sectur dijo que Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo y que esta “es su primera incursión en la generación de conectividad entre Cancún, un destino de playa, con Morelia, un destino de cultura y tradición”.

“Esta apuesta novedosa busca también descentralizar las operaciones de la capital del país e incentivar la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento, por lo que la decisión de la aerolínea confirma la fortaleza que tiene Michoacán en el ámbito turístico”, destacó Sectur.

Monroy García subrayó que durante 2022 la Sectur se enfocará en incrementar la conectividad hacia diversos destinos del país y el extranjero.

Asimismo, dijo que conforme lo que dio a conocer Volaris, los boletos ya están a la venta desde $699 pesos, vuelo sencillo e impuestos incluidos, en los siguientes itinerarios:

  • Martes, jueves y sábado Saliendo de Cancún a las 12:58, llegando a Morelia a las 15:51.
  • Saliendo de Morelia a las 16:21, llegando a Cancún a las 19:01.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram