viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

SFA llama a la población a evitar ser estafada en la gestión de trámites vehiculares

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán llamó a la ciudadanía a evitar ser víctima de posibles defraudadores que se anuncian en locales y en redes sociales, pero sus trámites carecen de validez oficial, por lo que pueden representar un verdadero problema para quienes recurran a sus supuestas gestorías.

El director Jurídico de la dependencia estatal, Sergio García Lara, dio a conocer que esa área presentó denuncias ante las autoridades correspondientes, las cuales se ampliarán con mayor número de pruebas.

El funcionario manifestó que en un acto de responsabilidad compartida, las autoridades tienen la obligación de prevenir a la población michoacana sobre esta clase de irregularidades, mientras que la ciudadanía debe evitar recurrir a personas ajenas a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

García Lara recomendó a la sociedad reportar cualquier situación anómala y realizar sus trámites de manera personal, o bien, accediendo a la plataforma tramita.michoacan.gob.mx, diseñada especialmente para el reemplacamiento, la cual es “confiable, directa y segura”.

En el tema de las licencias permanentes, dijo que los interesados deben acudir personalmente, para que se le tome la fotografía y se capturen sus huellas dactilares.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram