sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alumnos del diplomado de música darán concierto en Los Pinos, anuncia la Secum

Redacción

Morelia, Michoacán .- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural, dio a conocer que un total de 46 alumnos de cuatro municipios michoacanos participan en el Diplomado de Música bajo la convocatoria Territorios Enlazados, emitida a través del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

En un comunicado, la Secum dijo que el Diplomado de Música se lleva a cabo desde noviembre de 2021 en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) en Zamora, y culminará en julio de 2022. Posteriormente, en agosto se realizará un concierto en el Complejo Cultural Los Pinos de la Ciudad de México.

El CRAM tuvo la posibilidad de desarrollar el Diplomado de Música, luego de participar en un concurso nacional, comentó en el documento y agregó que el diplomado forma parte de la convocatoria para la red de los centros de las artes y centros de formación y producción artística en los estados.

Además, el diplomado cuenta con la participación de alumnos de los municipios de Chilchota, Sahuayo, Uruapan y Zamora. El facilitador es el maestro Jesús Perucho Villa y en su programa contempla la presentación de conciertos en Zamora, Morelia y Uruapan.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram