”El verde te cuida”, la propuesta del PVEM para mermar contagios de COVID-19 en Morelia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En busca de mantener presente en el colectivo social la importancia de acatar las medidas sanitarias para mermar los contagios de COVID-19 en Morelia, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrancó la campaña “El verde te cuida”.

En el crucero de las avenidas Camelinas y Enrique Ramírez iniciaron los trabajados encabezados por el líder estatal, Ernesto Núñez Aguilar, y el dirigente municipal, Juan Carlos Velasco Procell.

“Lo importante es que la gente no olvide que los contagios siguen y que las autoridades de salud invitan que se mantengan las medidas de prevención de contagio, queremos recordarle eso a las personas y ayudarlas a cuidarse”, explicó el dirigente municipal.

Además de la difusión de las medidas de prevención de contagios, los integrantes de la brigada “El verde te cuida” exhortaron a la población a cumplir con el uso de cubrebocas de forma adecuada y se regalaron algunas mascarillas.

El dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, celebró la labor del comité municipal y resaltó que “sería muy complicado volver a un escenario de encierro o suspensión de más actividades, para evitarlo debemos cuidarnos y desde el partido verde estamos decididos a ayudar en eso”.

La brigada “El verde te cuida” continuará de forma itinerante visitando otros puntos de la ciudad para la promoción del cuidado ante la propagación de la COVID-19.