Metapolítica
Morelia, Michoacán.- En el marco de la colocación de la primera piedra de la empresa Avocadox, a la cual asistió como invitado especial el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que se requiere de la participación de todos para salir adelante.
Además, remarcó que “cuando no hay impunidad, más empresas se instalan en nuestro estado y en nuestros municipios”.
El Estado de derecho, agregó, “es el que cumplamos las reglas, las leyes y los reglamentos porque cuando hay orden hay confianza”.
En este sentido, el presidente municipal de Morelia sostuvo que hay cosas que no se dicen pero hay que resaltar, como la detención de 12 mil empleos por el problema del aguacate.
“Cada inversión que se hace en nuestro estado, en nuestros municipios, es manifestación de confianza y de generación de empleos, por ello en Morelia están las puertas abiertas para los empresarios y la creación de nuevas compañías que apoyen el desarrollo económico de la capital”, agregó.
Alfonso Martínez celebró el arranque de esta obra en Lagunillas “porque somos municipios conurbados, y si le va bien a Lagunillas, le va bien a nuestro municipio y viceversa”, dijo.
De acuerdo con las proyecciones, la empresa Avocadox generará en la región 200 empleos directos y más de 1000 empleos indirectos.