lunes, 20 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Ofrecerán Sedeco y GS1 capacitación para profesionalizar empresas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Para impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del estado, el lunes 14 de marzo dará inicio el Programa de Profesionalización de Empresas, por parte de la organización GS1 México en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El objetivo es capacitar de manera gratuita sobre el uso de herramientas como código de barras, registro de marca y normatividad en materia de etiquetado, por mencionar algunas, que les permitan crecer y entablar negociaciones con cadenas comerciales y plataformas para ampliar sus canales de comercialización, así como posicionarse en el gusto del consumidor.

El programa, que contempla un promedio de tres horas de capacitación por cada día, se llevará a cabo del lunes 14 al jueves 17 de marzo en modalidad en línea; está dirigido a empresarias y empresarios de los sectores de alimentos y bebidas, textil, higiene, belleza y mercancías generales.

GS1 México es una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad de las cadenas de abastecimiento, permitiendo asociar a numerosas empresas en 140 países de todo el mundo.

El programa de capacitación también estará dirigido a personal de la Sedeco, con el fin de brindar conocimientos y habilidades para dar continuidad a la asesoría básica del empresariado que se acerque a la dependencia.

Las personas interesadas en participar en este programa de capacitación pueden comunicarse al teléfono (443) 113 45 00 extensión 10618, o enviar correo electrónico a: ofertacomercialsedeco@gmail.com

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram