Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea esta institución la que atraiga las investigaciones de los homicidios de los periodistas Armando Linares López y Roberto Toledo, ambos del medio Monitor Michoacán.
El también diputado federal manifestó que ante la gravedad de los hechos y las amenazas previas que dio a conocer Linares López en semanas pasadas, es necesario que sea la fiscalía general la que investigue los hechos del 31 de enero y de este 15 de marzo.
Agregó que los deudos merecen justicia y los culpables paguen por los hechos que no solo consternan a la ciudadanía zitacuarense, sino está cimbrando a todo el país pues sigue existiendo impunidad en los estados.
Ante estos hechos, el comisionado nacional del PT en la entidad reiteró su solidaridad con las familias, amigos y colaboradores de los periodistas y puntualizó que desde su trinchera habrá un seguimiento a los hechos a fin de que no queden impunes.