Gustavo R. Gallardo / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición apostó por que la obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no fuera concluida y por eso la criticaron, pero “si fuesen honestos, intelectualmente hablando, hubiesen dicho: “pues reconozco que me equivoqué”.
En conferencia matutina, el mandatario dijo que es muy difícil convencer a la oposición, “no escuchan, no escuchan (…) si en una familia hay gente con pensamiento conservador y hay gente tiene otra manera de pensar, les cuesta mucho trabajo. Llegan a acuerdos en los que ya no se habla de política mientras están en familia”.
Destacó que la nota principal en varios medios de comunicación y en redes sociales fuera que una señora estaba vendiendo tlayudas en el aeropuerto, y dijo que las críticas en relación a eso eran “con desprecio”.
“El status quo defiende a las élites y desprecian al pueblo, porque eso (críticas a mujer que vendió tlayudas) es un desprecio a la gente, eso no es amor al pueblo”, enfatizó.