domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Firma Antonio Ixtláhuac convenio por más de 29 mdp para tener “un Zitácuaro más seguro”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Gracias a la coordinación entre estado y municipio, el alcalde Antonio Ixtláhuac Orihuela firmó el convenio del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz) por 29 millones de pesos, con el propósito de seguir articulando acciones para lograr, dijo, “un Zitácuaro más seguro”.

Durante el acuerdo con el Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, el edil dijo que en Zitácuaro se proclamó como municipio Unido por la Paz, lo cual “compromete a su administración a trabajar incansablemente” por alcanzar una ciudad más tranquila y segura.

Expresó que este vínculo fortalece la institucionalidad del estado, al dotar de recursos a esta demarcación para invertirlos en seguridad.

Ixtláhuac Orihuela reconoció el compromiso del gobernador con Zitácuaro y de trabajar de la mano con el único fin de otorgarle a los ciudadanos las garantías de seguridad, paz y tranquilidad.

“Para enfrentar los grandes desafíos y problemas que hoy tiene el Estado mexicano, es por medio de la convergencia y la unidad”, agregó el alcalde.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram