Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán puso en marcha “los principios de la 4T al erradicar cualquier práctica de corrupción dentro de la administración pública”, dijo la dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.
Asimismo, dijo que con trabajo coordinado se logró que de octubre a diciembre de 2021 se ahorraran más de 109 millones de pesos en licitaciones de obras públicas.
Por otro lado, la dirigente estatal de Morena, para mostrar la diferencia con respecto a la administración de Silvano Aureoles, afirmó que “mientras con Silvano se perdían millones en corrupción, (Ramírez) Bedolla y la 4T han ahorrado en beneficio del pueblo”.
Giulianna Bugarini destacó la labor en torno al servicio de emisión de placas, tarjetas y calcomanías de circulación vehicular, cuyo gasto se redujo en 100 millones de pesos.
También destacó a la labor de las dependencias en las que hubo mayor ahorro, como lo fueron el DIF, con 38 millones de pesos, y la Secretaría de Finanzas, con 98 millones de pesos.
Con esto, dijo Giulianna Bugarini, el gobernador “demuestra que trabajando con honestidad, transparencia y austeridad se puede tener recurso suficiente para una gestión pública pertinente y de calidad humana”.