sábado, 27 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sugiere Barragán Vélez que el alcalde Alfonso Martínez financia plantón de normalistas en Morelia para “desestabilizar” al gobierno estatal

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Lamentable, que el gobierno municipal utilice los recursos de la gente de Morelia para mantener el plantón del primer cuadro de la ciudad”, consideró el diputado local Juan Carlos Barragán.

El legislador de Morena calificó de “agresión directa” contra el Gobierno de Michoacán que el municipio esté dotando energía eléctrica a los normalistas que “no tienen razón para estar afectando a la ciudadanía y en especial al comercio del primer cuadro de la ciudad”.

“Parece que al Ayuntamiento de Morelia no le importan las molestias que está generando el bloqueo de los normalistas en el primer cuadro de la ciudad, que hasta servicio de luz les instalaron. Pareciera que el presidente tiene intereses personales en esa manifestación”, señaló.

Asimismo, aseguró que estará pendiente para revisar cuáles otros grupos estaría apoyando la administración municipal de Morelia, con lo que “evidenciaría su afán de desestabilizar la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram