sábado, 27 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Promueve Antonio Ixtláhuac a Zitácuaro para que “sea destino de negocios”

Metapolítica

Zitácuaro, Michoacán.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó el programa Expo Asiste, a través del cual el gobierno local comparte a los micro y medianos empresarios, el calendario de las distintas expos que se realizan en la Ciudad de México y otros puntos del país, a fin de apoyarlos a que participen en estos encuentros y amplíen sus oportunidades de crecimiento y mercado de acuerdo con su giro.

“En esta administración trabajamos para generar todas las alternativas de desarrollo económico y la vinculación con otras producciones. Debemos aprovechar la privilegiada posición geográfica de Zitácuaro para capitalizar sus recursos y riquezas; es por ello que buscamos articular todas las alianzas posibles para que el municipio sea un referente de desarrollo”, destacó el alcalde.

Además, recordó que se aproxima la inversión de la empresa Arauco por 200 millones de dólares, “cifra sin precedentes que traerá empleos y economía al municipio”.

También mencionó la construcción del hospital del IMSS, para el que se aplicarán más de mil 200 millones de pesos. Con ambas obras, dijo, “se detonarán importantes fuentes económicas”.

Dijo que el Ayuntamiento de Zitácuaro continuará garantizando las condiciones y facilitando todos los recursos para consolidar grandes oportunidades de progreso.

“¡Seguiremos alentando la inversión!”, exclamó Ixtláhuac Orihuela.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram