domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inauguran Expo Universidades 2022 en apoyo a los jóvenes de Zitácuaro

Metapolítica

Zitácuaro, Michoacán.- Esta mañana inició la Expo Universidades 2022 “Descubrir para Crecer”, un evento organizado por el Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán y el Ayuntamiento de Zitácuaro, encabezado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en el que se presenta la oferta académica de más de 50 universidades del estado y la región.

El presidente municipal informó que la finalidad es que los jóvenes reciban información directa para que conozcan la oferta educativa y puedan continuar su formación profesional con base en su vocación y condiciones, evitando así la deserción escolar.

Anotnio Ixtláhuac reiteró que su gobierno “no descansa en coordinar esfuerzos para posicionar a Zitácuaro como referente educativo”.

En este sentido, precisó que se destina una “cantidad importante de recursos” en infraestructura y apoyos directos a los estudiantes de todos los niveles.

Reconoció el trabajo de la titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, y de la regidora Eréndira Flor Salas Corona, para que Zitácuaro sea la primera sede de la realización de esta expo.

También estuvieron presentes autoridades educativas, directores de los diferentes planteles y funcionarios públicos estatales y municipales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram