domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Le vamos a cortar las uñas a Silvano” para que no intervenga en el Congreso: Fidel Calderón

Héctor Tapia / Metapolítica

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, aun con las denuncias que tiene en contra, “tiene la desfachatez de meter las manos en el Congreso”, aseveró el coordinador parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fidel Calderón Torreblanca.

El legislador local aseveró que “no es la primera vez que lo hace”, por ello remarcó que “le vamos a cortar las uñas a machetazos” para que ya no intervenga.

“No vamos a permitir que siga interviniendo de manera grotesca, como lo hizo cuando estuvo al frente del Ejecutivo”, enfatizó Calderón Torreblanca.

Ante los medios de comunicación, el legislador local dijo a los legisladores locales aliados del ex mandatario que “sería mejor que dijeran dónde está Silvano Aureoles y a qué se dedica, todos los ex gobernadores han estado localizables desde que dejaron su cargo”.

De esta manera, cuestionó, “¿por qué no le informa a la opinión pública de su paradero, o sus representantes en el Congreso, que suban a tribuna y nos digan dónde está, es importante, y eso define también la posición que tiene cada quien frente a señalamientos específicos frente a autoridades fiscalizadoras, el que nada debe nada teme”.

“Ese es el punto de fondo, no hay otra cosa; ¿dónde está Silvano Aureoles?, que atienda los señalamientos que tiene ante distintas autoridades constitucionalmente constituidas”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram