martes, 23 - julio - 2024
22.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Realizan foro para impulsar “una mejor vida” para las mascotas

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Especialistas en el manejo y cuidado de animales y mascotas se concentraron en el Foro de concienciación en la tenencia de perros y gatos Michoacán, del Congreso de Michoacán.

El evento, impulsado por la diputada Daniela de los Santos, es de los primeros trabajos enfocados para la construcción de nuevas herramientas en el cuidado de los perros y gatos, principalmente.

En el lugar, la congresista recordó que uno de las iniciativas más recientes que se aprobó en el Congreso de Michoacán fue la tipificación del maltrato animal, por lo que continuarán trabajando para que los michoacanos tengan una mejor convivencia con los animales.

“Este es el primer foro de concienciación. Es un espacio pensado para conocer la experiencia de los especialistas con la finalidad de construir estrategias y herramientas prácticas que permitan su mejor cuidado”, detalló.

Por su parte, la diputada Adriana Hernández Iñiguez llamó a sus compañeros a la unidad, en beneficio de la sociedad y a favor de la tenencia responsable de perros y gatos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram