jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La alianza PRIANRD, rumbo al 2024 no se va imponer: PRI Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Luego de la reconciliación entre el PAN, PRD y PRI rumbo al 2024, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, puntualizó que a pesar del acercamiento, las alianzas en los municipios para el siguiente proceso electoral, no ser impondrán.

El priista reconoció que en 2021, en algunas localidades se vieron perjudicados, por lo que esta ocasión revisarán con cautela las condiciones de cada municipio.

“Vamos a integrar una mesa técnica, que llevará los trabajos políticos, en el instituto electoral, con nuestras representaciones, los trabajos y análisis de municipio por municipio, hubo un acuerdo donde habrá municipios donde vayamos solos, ya no se van a imponer” dijo.

Valencia Reyes, destacó que fue al cambio de dirigencias, principalmente del PAN y PRI, que se logró la reconfiguración, luego que los mismos partidos políticos se distanciaran cuando se integró la 75 Legislatura en el Congreso del Estado.

“Hay una nueva dirigencia en el PRI, hay un nuevo liderazgo que se hace sentir y eso logró convencer a todos los actores políticos para ir juntos privilegiando el interés del estado”, comentó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram