martes, 23 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Giulianna Bugarini a Ana Lilia Guillén: “Morena no son dos personajes”

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El cambio de sede de Morena Michoacán se viene anunciando desde octubre de 2021, por lo que es falso que sea parte de una medida de presión en contra del equipo de Ana Lilia Guillén Quiroz, quienes se asumen como nueva dirigencia desde hace varias semanas.

Esto lo refirió Giulianna Bugarini Torres, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en funciones de dirigente estatal, y también explicó que respecto a los presuntos adeudos que se han referido hay a trabajadores del partido en el estado, de estos “no tengo ninguna solicitud de ningún compañero”, atajó.

“El cambio de sede se venía anunciando desde octubre del año pasado, se había comentado; no es algo nuevo, porque las necesidades del partido cada día son mayores, necesitamos un espacio que genere y satisfaga las necesidades de la militancia”, insistió. 

Sin profundizar en cuanto al manejo de las prerrogativas del partido, Bugarini Torres dijo que estos manejos “se pueden checar en la página de transparencia”.

En cuanto a la confrontación existente de Ana Lilia Guillén, quien fue electa por un grupo de consejeros del partido, hacia ella, dijo que “Morena no son dos personajes”, sino que al movimiento lo integran muchas personas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram