domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Una burla si el PRD postula a Silvano Aureoles para las elecciones de 2024: Morena Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Que regrese Silvano Aureoles, pero a entregar cuentas”, dijo Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en Michoacán, ante la reaparición virtual del exmandatario estatal durante el 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y los rumores de su retorno en búsqueda de una senaduría para el 2024.

“El que nada debe, nada teme, y si no se enriqueció a costa del recurso público y no cometió actos de corrupción, sino benefició a todos su cercanos, que regrese a Michoacán a dar la cara”, puntualizó.

Sobre las supuestas aspiraciones del exgobernador, la morenista reconoció que tiene derechos en su participación política, siempre y cumpla con los requisitos.

“Cada quien está en su derecho, y recordarles que Michoacán tiene mucha memoria y las y los michoacanos sabemos los qué pasó, y dejaremos que los procesos continúen”, detalló.

Por su parte, Rubén Pedraza, integrante de Morena, opinó que Aureoles Conejo se enfrentará al escrutinio público en caso de competir en los próximos comicios, además que sería una burla para los michoacanos.

“Sería también una burla para el pueblo de Michoacán que un personaje como Silvano Aureoles volviera a contender. Sería una irresponsabilidad del PRD; ellos sabrán si llevan al mejor o no”, explicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram