lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ana Lilia Guillén niega ser aviadora del Gobierno de Michoacán y acusa a Giuliana Bugarini de campaña en su contra

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ana Lilia Guillén Quiroz, quien se ostenta como presidenta de Morena en Michoacán, negó que siguiera cobrando en el Gobierno de Michoacán como enlace sectorial, luego que se diera a conocer que en abril cobró la cantidad de poco más de 52 mil 336 pesos.

La morenista detalló que el 4 de abril de 2021 presentó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla su renuncia, y al no tener respuesta, envió una segunda renuncia en mayo. “No hay tal aviadora, no hay cobro fuera de lugar”, dijo.

No negó haber firmado la nómina, sin embargo, explicó que se trata de un salario devengado de enero a marzo.

“En abril, yo fui a cobrar lo devengado en enero, febrero y marzo… Cobré de manera parcial, me debían tres meses de trabajo, tres meses de salario y cobré una parte. Desconozco cuánto sea la otra cantidad, yo fui a cobrar un salario devengado”, subrayó.

Guillén Quiróz no descartó que detrás de los señalamientos se encuentre Giuliannna Bugarini Torres, presidenta de Morena en Michoacán.

“Es obvio Giulianna tiene un interés y está encabezando la manada, y tiene el respaldo de quien está en el poder del Gobierno del Estado y de Mario Moreno”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram