jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Infonavit entrega convenios de cobranza social a acreditados en Michoacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de dar seguridad a los acreditados sobre su propiedad, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) benefició a más de 100 acreditados de Michoacán con la firma de convenios de Cobranza Social y la entrega escrituras por cancelación de hipoteca.

La entrega de estos apoyos se da en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, donde el Instituto busca celebrar sirviendo a las y los acreditados con acciones que les permitan preservar su patrimonio, sin poner en riesgo su economía familiar.

En el evento, realizado en Casa Michoacán, se entregaron 40 convenios Dictamen de Capacidad de Pago y 25 de Solución a Tu Medida, que permiten a las y los trabajadores renegociar el pago mensual de su deuda, de acuerdo con un estudio que determina su situación económica actual.  

Asimismo, para darles certeza jurídica sobre la propiedad de su casa, 39 personas recibieron sus escrituras por cancelación de hipoteca. 

En lo que va del año, el Instituto ha firmado convenios de Cobranza Social con 775 acreditados del estado de Michoacán que han perdido su relación laboral o han sufrido alguna disminución de sus ingresos, apoyándolos a conservar su patrimonio. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram