viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ciudadanía no hace caso de las campañas sucias: Adriana Hernández, ante señalamientos de Morena

Brenda Barajas / Metapolítica

Luego que en redes sociales Morena acusara mediante imágenes al diputado Víctor Manríquez González y a la diputada Adriana Hernández Iñiguez de operadores del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, la congresista por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que la ciudadanía ignora las campañas sucias de los políticos, además que conocen la trayectoria de quienes la emprenden.

“La ciudadanía ya no hace caso, yo creo que afortunadamente en la vida conocen a todas las personas, y pueden conocer la trayectoria de quienes hacen la campaña sucia, que muchos son parte y fueron parte de lo que hoy repudian y conocen la trayectoria de los que nos hemos dedicado toda la vida a trabajar”, mencionó.

Asimismo, la diputada aprovechó nuevamente para hacer un llamado a la no violencia, discursos de odio, y promover la tolerancia, “Como de manera particular yo me he conducido con todos y todas y seguiré haciendo el llamado para que los discursos de odio”, adelantó.

Hasta hace unos días, la presidenta de Morena Giulianna Bugarini, negó que se trate de una campaña sucia contra las y los diputados, aseguró que se trata un ejercicio de “rendición de cuentas” a la ciudadanía.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram