viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El futuro del sector energético de Norteamérica está entre Estados Unidos y México: Ken Salazar

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A decir del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, los empresarios del sector energético aseguran que el futuro de Norteamérica está en la relación México-EUA.

El diplomático declaró los anterior al salir de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Estamos trabajando todos muy bien, el presidente, su equipo y las empresas, trabajando a ver de qué manera seguimos adelante porque todos reconocen que el futuro de Norteamérica está aquí, entre Estados Unidos y México, entonces va muy bien”, dijo.

López Obrador retomó hoy el diálogo con empresarios del sector energético, el cual inició la semana pasada y luego del rechazo del Legislativo a la reforma eléctrica.

En la reunión estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como Manuel Bartlett y Octavio Romero, directores generales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Pemex, y Roberto Velasco, director para América del Norte.

Por otro lado, el embajador no opinó al ser cuestionado sobre si en la reunión con el presidente mexicano se tocó el tema de la Cumbre de las Américas.

Con información de El Financiero




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram