martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Diputados federales del PRD apoyan a la candidata a la gubernatura de Aguascalientes

Metapolítica

Aguascalientes, Aguascalientes.- Los legisladores federales michoacanos Edna Díaz, Macarena Chávez, Francisco Huacus y Mauricio Prieto cerraron filas con la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Teresa Jiménez, lo que significaría, dijeron, “otro triunfo importante de la oposición sobre el partido dominante en el poder”.

Los diputados federales destacaron que la candidata de la alianza Va Por México es, “por mucho, quien presentó las mejores propuestas y así lo aceptó la gente”, ya que escaló, afirman, en las preferencias, según las últimas encuestas, en torno a la votación del 5 de junio.

A decir de los perredistas, “esto representaría una segunda derrota consecutiva para Morena”, ya que consideran como una derrota electoral del partido guinda que la reforma eléctrica no haya sido votada favorablemente en la Cámara de Diputados.

“La Alianza Va Por México se fortalece y se demostrará la unidad el próximo domingo, así como sucedió recientemente con la lesiva Reforma Eléctrica, del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual no logró pasar en la Cámara baja y eso fue una tremenda derrota para él y todos los de su partido”, reiteraron.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram