El Morena de Giulianna Bugarini despidió a trabajadores, acusa Ana Lilia Guillén

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Debido a que se negó a mudarse a las nuevas oficinas de Morena Michoacán, dirigencia encabezada por Giulianna Bugarini Torres, cuatro trabajadores fueron despedidos por la delegada, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, Ana Lilia Guillén Quiroz.

Ante esta situación, acusó a Bugarini Torres de abuso de poder y apoyo que le brinda el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el cual, afirmó, usa contra los empleados de Morena.

“Me parece muy lamentable que use el poder que tiene del gobernador y del presidente del partido en contra de trabajadores, porque finalmente ellos dependen de la Secretaría de Finanzas y está en este momento aquí, donde está la representación legal del Consejo Estatal de Morena”, explicó.

Guillén Quiroz adelantó que ya evalúan las rutas que emprenderán contra Bugarini Torres por despido injustificado contra sus compañeros.

Asimismo, mencionó que también se le adeudan salarios a varios empleados que continúan en las oficinas del Centro Histórico.

“En este momento cuatro recibieron el despido por escrito y firmado por la delegada en funciones, y tres no lo han recibido el problema es que no les han pagado. Hay un compañero que lo condicionaron ‘te pagamos si te vienes’. Son situaciones que no puedo incidir en ellos y decidieron quedarse. Aunque les duela, somos la representación de Morena”, puntualizó.