viernes, 12 - abril - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sedeco y APM Terminals Lázaro Cárdenas firman carta intención para mejorar operaciones en el puerto michoacano

Metapolítica

Ciudad de México.- Como un primer paso hacia la implementación de un sistema que asegure la gestión de calidad de la cadena de suministro y la mejora social de las comunidades tanto del Puerto Lázaro Cárdenas como del estado de Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) y la empresa logística APM Terminals Lázaro Cárdenas firmaron una carta intención.

Con acciones como la referida, la Sedeco dijo que atiende a lo establecido en el Plan Integral de Desarrollo de Michoacán, que le mandata generar alianzas estratégicas entre el gobierno y las empresas de diferentes sectores con el fin de fortalecer la productividad y detonar el desarrollo de la zona.

Por APM Terminals, firmó la gerente comercial Birna Ósk, en tanto que por la Sedeco, lo hizo el subsecretario de Comercio Internacional, Rubén Medina González, quien previamente presentó el portafolio de inversiones elaborado por el Gobierno de Michoacán a directivos de la empresa internacional.

El propósito de APM Terminals es ejecutar operaciones portuarias de carga, estiba, desestiba, descarga, almacenamiento, manipulación y tránsito de contenedores.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram