“Sería muy cruel” decir que derrotas del PRI son culpa de Alejandro Moreno: Adriana Hernández

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego que el PRI perdiera dos gubernaturas y el registro como partido político en Quintana Roo en las elecciones del 5 de junio, la diputada Adriana Hernández Iñiguez consideró que los resultados no dependían sólo del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Reconoció que el PRI tenía la oportunidad de reconstruir su tejido con la militancia y simpatizantes, por lo que la responsabilidad, dijo, es de todos y de las circunstancias.

“Yo no creo que sea responsabilidad de una sola persona, sería muy cruel decir que es responsabilidad de una sola persona. La responsabilidad es de todo un grupo de personas, de las circunstancias, y yo no soy quién para decir si se tiene que ir o no; él ha hecho su esfuerzo”, mencionó.

La congresista destacó que Alejandro Moreno siempre ha respaldado a los candidatos, además que permanece pendiente de quiénes trabajan en los comités estatales.

“Yo creo que se tiene que hacer la reflexión de todos, qué estamos haciendo todos, para que la confianza de la ciudadanía, incluyendo el PRI, se pueda reconquistar o regresar”, dijo.