viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Elementos de la Fiscalía de Campeche se apersonan en mansión de Alejandro Moreno

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Agentes de la Fiscalía General de Campeche acudieron a una de las casas del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para realizar una supervisión, aunque no entraron al inmueble.

A decir de la FGC, los uniformados sólo fotografiaron el exterior del lugar.

Información de medios locales retomados por Radio Fórmula señalan que la propiedad se encuentra en Lomas del Castillo, Campeche.

El apersonamiento de elementos de la FGC se da en medio de señalamientos contra Moreno Cárdenas por audiograbaciones difundidas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y la crisis electoral del PRI desde que el campechano tomó las riendas del partido.

Alejandro Moreno está acusado de triangular recursos con familiares y cercanos para adquirir diversas propiedades en el estado de Campeche, según información que publicó Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), cuyo presidente es Claudio X. González, cabeza de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD).

El diario retoma información publicada por Reforma, en la que señala que dicha propiedad costó más de 46 millones de pesos y fue construida en dos años en los que el líder priista declaró ingresos anuales por 5 millones de pesos como gobernador de esa entidad.

La propiedad, se dijo entonces, estaba ligada a asuntos de corrupción y “moches” en obras públicas para Campeche.

Hoy, el líder priista se reunió con varios exdirigentes del tricolor, para hablar en torno al futuro del partido, que va en picada en el tema electoral, al igual que el PRD.

“(Mi salida) no es tema porque nosotros hemos estado trabajando (…) para mí no es tema, pero como he dicho, el PRI no es un partido de mudos, en el PRI debemos escuchar a todos”, dijo Moreno Cárdenas hoy en entrevista.

Con información de Radio Fórmula




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram