Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Constructoras encargadas de los distribuidores viales en salida a Salamanca y Mil Cumbres justifican su lentitud con el alza en los costos de los materiales o la falta de los mismos, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.
El morenista aseveró que, junto a los integrantes de la Comisión Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, recorrieron las construcciones, cuya entrega fue comprometida para estas fechas.
“A lo que fuimos es a ver en qué condiciones se encontraba la obra o hablar con la empresa constructora, y se comprometieron en un plazo de 60 días cumplir la obra y no han cumplido. Que les elevan los materiales o que no les entregan los materiales para poder continuar con las obras”, comentó.
Barragán Vélez descartó que detrás del atraso haya “mano negra” de la pasada administración estatal y consideró que sólo se trata de un acto de lentitud.
“Creo que todos estamos en posición que se pueda concluir la obra, así de que quienes no la dejaron. Es un acto de lentitud y son empresas que tiene muchas obras en el país y ellos va haciendo las obras a su entender”, dijo.