domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Yo no veo a Silvano Aureoles en las boletas de 2024”: Reyes Galindo

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Yo no veo en las boletas de 2024 a Silvano Aureoles Conejo”, opinó el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Reyes Galindo Pedraza, luego que iniciaran los rumores del retorno del exmandatario para las siguientes elecciones, tema que no descartó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, durante su visita por Michoacán.

“Últimamente los perredistas dicen mucho. La verdad, quien ha perdido el registro en tantos estados, quien ha perdido poder, no tiene coto de calidad democrática en el país, mucho menos en Michoacán… La verdad que dicen mucho en ese contexto de poder mantenerse en la opinión pública”, explicó.

El legislador consideró que Aureoles Conejo aún tiene temas pendientes en la entidad que la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), el Congreso de Michoacán y demás instituciones estarán revisando.

“El exgobernador ha cumplido su periodo. Todavía hay temas pendientes que la Auditoría, la Comisión Inspectora, la Unidad de Evaluación, estarán revisando, el propio Congreso del Estado, pero es parte de lo que constitucionalmente y legalmente nos corresponde”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram