lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inicia Morena ruta de renovación de dirigencias estatales y nacional; Michoacán se renueva en agosto

Héctor Tapia / Metapolítica

Morena inició su ruta de renovación de sus organismos de dirección partidaria tanto a nivel estatal como nacional.

Para esto se llevarán a cabo 300 asambleas distritales a partir de las cuales se habrán de ir eligiendo tanto a delegados estatales, consejos y comités estatales, y posteriormente el consejo y comité nacional.

Así lo dio a conocer el instituto político de manera oficial, donde estableció que las 300 asambleas distritales se llevarán a cabo entre el 30 y 31 de julio, es decir en mes y medio; en tanto que en el periodo del 6 al 7 de agosto se llevará a cabo la elección de los Comités Ejecutivos Estatales.

Para el caso particular de Michoacán, el cual está funcionando u operando con la figura de una Delegación del Comité Ejecutivo Nacional en Funciones de Dirigencia Estatal, las fechas que se establecieron fueron la del 30 de julio para las asambleas distritales y el 6 de agosto para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

Luego de que se renueven los organismos estatales se tiene programado para que el 17 y 18 de septiembre próximo se lleve a cabo el Congreso Nacional y la elección del Consejo Nacional y Comité Ejecutivo Nacional del partido.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram