lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Marcelo Ebrard dice tener ventaja para ser el candidato de Morena en 2024

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, presumió tener ventaja en las encuestas para ser el candidato de Morena hacia las elecciones presidenciales de 2024.

Destacó haber sido destapado cinco veces por el presidente Andrés Manuel López Obrador; en ese sentido, anunció que creará un comité cuyo fin es ganar la encuesta interna de Morena, el cual presidirá la senadora Malú Micher.

El canciller reveló que recorrerá las 32 entidades para escuchar, proponer, organizar y asegurar la ventaja en las encuestas.

Marcelo Ebrard anticipó esto durante su participación en la Expo Guadalajara, en Jalisco. Ahí, se hizo acompañar de legisladores, regidores y simpatizantes morenistas como Malú Micher, José Narró, Lupita Covarrubias, José Ramón Enríquez, Joel Padilla y alrededor de 25 diputados federales y más de 300 diputados locales, alcaldes, regidores y síndicos.

“Vamos a ir a escuchar, proponer, organizarnos y mantenernos con la ventaja en todas las encuestas. ¡Que viva México, que viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que viva la cuarta transformación, que vivan las diputadas, los diputados, regidoras, regidores, síndicas, síndicos y ciudadanas y ciudadanos de México!”, dijo el canciller.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram