viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se designará al titular de Centro de Conciliación Laboral antes de cerrar periodo ordinario de sesiones: Reyes Cosari

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este miércoles se llevó a cabo las comparecencias de los aspirantes a ocupar la titularidad del Centro de Conciliación Laboral de Michoacán, posición que se creará en el marco del nuevo modelo de justicia laboral en el estado.

Las comparecencias se llevaron ante las Comisiones Unidas del Congreso de Michoacán, y al respecto, Roberto Reyes Cosari, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, dijo que los tres perfiles demostraron tener experiencia en la materia.

Con esto, dijo, se tiene previsto que la próxima semana se tenga ya un dictamen sobre quién quedaría en esta posición, selección que tendrá que ser votada también por el pleno del Legislativo.

“Me pareció una terna interesante, porque plantea tres posibilidades distintas para definir”, opinó.

En las comparecencias, abundó, “pudimos observar la experiencia de cada uno y su formación”, por lo que consideró que hay elementos suficientes para emitir un dictamen la próxima semana.

“Me dio gusto que asistieran los diputados a las Comisiones Unidas, les veo con buen ánimo y buena disposición de que salgan las cosas adelante”, refirió Reyes Cosari, y dijo que se prevé que esta designación se logre previo a que finalice el periodo ordinario de sesiones.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram