miércoles, 17 - abril - 2024
20.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mientras Silvano está prófugo, Ramírez Bedolla combate la corrupción que el perredista dejó en la SEE: Giulianna Bugarini

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha cumplido en tiempo y forma con las y los maestros, después de que en la administración silvanista estuvieran en el abandono”, dijo la dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

“Hoy, el magisterio michoacano es respaldado desde el gobierno de la transformación; ya que no se les adeuda ninguna quincena y se ha cumplido cabalmente con los compromisos que [Ramírez] Bedolla prometió”, destacó Bugarini Torres.

La dirigente morenista afirmó que el gobernador “continúa trabajando incansablemente” por establecer el estado de bienestar en todos los rubros de la sociedad, después del abandono, añadió, por parte de la administración de Silvano Aureoles.

“Los que hoy lanzan indirectas en redes sociales, deberían dar la cara a los michoacanos y rendir cuentas por sus actos y su gobierno fallido”, dijo Bugarini.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram