No le fallaré a Michoacán: Ramírez Bedolla

Héctor Tapia / Metapolítica

A 9 meses de haber asumido el cargo constitucional como gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla remarcó, desde la conmemoración del aniversario de su triunfo electoral por la gubernatura, que no le fallará a Michoacán.

Tras haber recibido el respaldo de Morena, el PT y el Verde Ecologista, en este marco conmemorativo, Ramírez Bedolla aseveró que los michoacanos y michoacanas “estábamos hartos de lo superfluo y de la prepotencia” de quienes asumieron los recursos del estado como un negocio particular.

El gobernador michoacano dijo que su proyecto de gobierno camina de la mano del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este contexto hizo dos reconocimientos públicos, uno a Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación, no sólo por haber acudido al evento, sino por el acompañamiento que ha dado al estado, y también al dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

Ellos, dijo, “son testigos del cambio que estamos impulsando en Michoacán. Nada de helicópteros, a ras de suelo” es como se está conduciendo la política del estado, indicó.

Aprovechó para decir que “mientras nos sigan apoyando, vamos a seguir trabajando por Michoacán y por México”, y fue en esta coyuntura donde aseveró que no se le fallará al pueblo michoacano.

“A 9 meses de gobierno se ve el cambio,  somos un gobierno municipalista, que apoya a las comunidades”, enfatizó Ramírez Bedolla, quien apuntó además que “el gobierno anterior, el gobierno corrupto, en tres años entregó 500 millones de pesos (a municipios), nosotros en menos de un año entregaremos mil millones de pesos”, aseveró.

Por otro lado, dijo, “ahora el gobierno es aliado de los maestros y maestras, si cumplimos al magisterio; cuidamos que ya no haya corrupción, somos sus aliados, pero somos defensores de la honestidad”, y aseveró que se gobernará con ese mismo ánimo de trabajar los cinco años que restan de su gobierno.