jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ana Lilia Guillén pide renuncia de Mario Delgado y anuncia impugnación a convocatoria de renovación de Morena

Brenda Barajas / Metapolítica

Luego de pedir la renuncia de Mario Delgado Carrillo, como dirigente Nacional de Morena, Ana Lilia Guillén Quiroz, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, anunció que impugnaron ante el (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), la convocatoria para la renovación de los consejos y comités estatales del partido guinda.

Explicó que detectaron cinco irregularidades en la convocatoria, como la permanencia del líder nacional, así como la exclusión de los comités municipales.

“Ya la impugnamos y no solo nosotros, más compañeros del país impugnaron esta convocatoria por la cantidad de violaciones que contienen, son cinco… primero que Mario se quiere quedar, en una situación muy convincente para tenerlo con delegados especiales en toda la República, son los que llevan el control en cada uno de los Estados”, abundó.

Aún así, adelantó que participarán en la convocatoria como militares de Morena, en caso que continúe el proceso de renovación. No descartó que el día de la Asamblea Distrital, se registre un “acarreo”, que no la favorezca.

“Tenemos que participar porque es nuestro partido, pero nos queda claro que lo visto el día sábado en el perfeccionamiento de la carrera, pues nos dan una idea el día de la asamblea, ya lo vimos”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram