lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Extrema, la propuesta de “Alito”, sobre la aportación de armas en defensa propia: GPPRD

Brenda Barajas / Metapolítica

Extrema la propuesta de Alejandro Moreno Cárdenas, de legalizar la portación de armas para defensa personal, opinó el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, agregó que, no es con más armas que se resolverá la inseguridad del país.

“No es con más balas que se resolverá el tema, creo que tiene que haber una política de seguridad de fondo, tiene que ver con el tema de la prevención, educativo, de niñas, niños y jóvenes, que tiene que ver el tema de retomar los valores en las familias y eso no se ha hecho y aplicado”, mencionó.

Y es que el congresista consideró que si bien es necesario implementar nuevas medidas contra la inseguridad, el uso de armas podría complicar la situación.

“El tema de las armas para poderlas utilizar, tiene que estar capacitada la persona y que cualquier persona la pueda utilizar, creo que incrementarían la situación, por eso tenemos que revisar bien y sí buscar medidas extremas porque se requiere, el tema de seguridad es un tema muy complicado y no se tiene que politizar”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram