miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Raúl Morón pide a militantes y simpatizantes contribuir a la organización, unidad y fortalecimiento de Morena

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón dijo que serán los ciudadanos simpatizantes con el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador quienes determinarán a los perfiles que deben integrar los Consejos y Congresos en el ámbito nacional y estatal.

En una reunión con militantes y simpatizantes, cuya finalidad, dijo, fue acordar un programa de trabajo para atender asuntos partidarios y sociales, se detallaron las formas de participación en el proceso interno de Morena.

Raúl Morón señaló que la renovación de dichos órganos directivos definirá la ruta de cara a los próximos procesos electorales, por lo cual, resaltó, “es necesario concentrar esfuerzos en el fortalecimiento del partido”.

Asimismo, dijo que efectuar este proceso de manera democrática, “demostrará la organización y unidad al interior del movimiento”, además de que generará “una mayor cercanía con la sociedad y sus causas, al cumplirse a cabalidad el principio de que sea el pueblo quién decida a sus representantes”.

“Realizar estas acciones abonará no sólo a impulsar la transformación iniciada por Andrés Manuel López Obrador, sino que sumará a que Morena se mantenga como la primera fuerza política de México y Michoacán”, señaló.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram