jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alejandro Moreno anuncia gira internacional para denunciar a López Obrador; “me siento un político perseguido”, dijo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego del cateo que la Fiscalía General de Campeche realizó a su mansión en ese estado, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que iniciará una gira internacional por Europa, Estados Unidos y América Latina para denunciar, dijo, la “persecución política” de la cual es “víctima”.

En la sede nacional del PRI, el dirigente dijo que el gobierno federal es “corrupto y autoritario”, y señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador, su administración y a Morena de promover la persecución en su contra.

Moreno Cárdenas se hizo acompañar de diputados federales, algunos integrantes del Comité Ejecutivo y su aliado Rubén Moreira.

“Me siento un político perseguido”, respingó, y sobre el cateo a su propiedad, dijo: “Es un show mediático, una broma, es ridículo lo que declaró el fiscal, que fueron a revisar de qué paredes estaba hecha la casa”.

Del presidente López Obrador dijo que es un “represor autoritario. Es corrupto y persigue a sus opositores. Vamos a denunciar al presidente López Obrador, a su gobierno y a Morena. Vamos a ir a la ONU, a la OEA, a la Comunidad Europea”.

El mensaje fue para dar cuenta de que se siente firme, y en ese sentido, dijo que en la alianza Va por México “vamos a seguir juntos, el compromiso es fortalecer nuestro proyecto frente al gobierno que cada día está más nervioso porque va perdiendo apoyos”.

Con información de La Jornada




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram