lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconoce Giulianna Bugarini convocatoria de Ana Lilia Guillén para festejar ocho años de la fundación de Morena

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Nos da gusto que se organicen”, respondió la delegada presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugsarini Torres, ante el evento que anunció Ana Lilia Guillén Quiroz por los ocho años de Morena como partido político.

La líder morenista opinó que todas las activaciones ayudan al movimiento en Michoacán. “Yo no lo veo como una manera de demostrar músculo. Todos los militantes y simpatizantes de Morena pueden hacer reuniones y qué bueno que lo hagan en las plazas públicas, eso nos nutre”, dijo.

Bugarini Torres reconoció el esfuerzo de sus compañeros morenistas, y reiteró la invitación a participar en la renovación interna del partido político: “Les pedimos que sigan todas y todas esta agenda nacional que hoy estamos organizándonos”.

En conferencia de prensa, la delegada morenista aprovechó para anunciar que ya está abierta la plataforma para los interesados en participar como consejeros y congresistas, así como las afiliaciones.

“Ya está listo el formato de afiliación, está en la página de morena.org. Es personal y cualquiera puede descartar el formato”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram