viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alejandro Moreno es “víctima de una persecución política por atreverse a pensar y actual diferente”: Guillermo Valencia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ante la investigación que se inició en Campeche contra el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, por presunto enriquecimiento ilícito, el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, opinó que todo se trata de un show mediático.

Añadió que las autoridades lo que menos quieren es llevar a Alejandro Moreno a la cárcel y sólo se ha estado politizando la justicia.

El líder priista consideró además que la Fiscalía General de Campeche está violentando el debido proceso, situación que, dijo, beneficiará a los abogados de Moreno Cárdenas.

“Es un show mediático, los más contentos que se estén manejando las cosas así son los abogados defensores, porque están mediatizando y afectando el debido proceso. Debe haber secrecía para que haya un proceso”, puntualizó.

Dijo esperar que la sociedad sea capaz de distinguir cómo las autoridades persiguen a quienes se oponen a sus “decisiones y dictaduras”, y reiteró que Alejandro Moreno “es víctima de una persecución política por atreverse a pensar y actual diferente al Gobierno Federal”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram